Aufwiedersehen Berlin!

La última semana la he dedicado a hacer cajas, empaquetar cosas, pensar que hacía con todas mis pertenencias. El fin de semana he celebrado una barbacoa multitudinaria de despedida en el día más caluroso de todo el verano y he ido a una macrofiesta en una impresionante vieja fábrica. He pasado el último tiempo con mis amigos y he comido mi última hamburguesa en el Burgeramt de Boxi.

Mi habitación está totalmente vacía y parece totalmente otra. Los posters y las fotos que tenía colgadas ya no están. Quedán poco más de horas para que vaya al aeropuerto de Tegel y coja el avión a Madrid y no puedo ocultar que estoy nervioso, contento, triste y preocupado al mismo tiempo. Además siempre me estreso cuando voy a volar porque pienso que algo va a ir mal en el aeropuerto y no podré embarcar o que llegaré tarde.

No es un adiós, es un hasta luego. El año que viene volveré a Berlín y volveré a mi habitación con todos mis muebles y libros. Y volverá a ser verano de nuevo.

Aufwiedersehen Berlin, ich werde dich vermissen!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>