Clases de surf en Montañita

Máncora nos quedaba ya muy cerca de Ecuador y era momento de cambiar de país. Llevábamos casi un mes en Perú y contando el tiempo que nos queda, sólo podemos dedicar un mes a cada uno. Lo que sí teníamos claro es que queríamos playa. Ecuador es un país pequeño en comparación a sus vecinos y disfruta de costa, montaña y amazonia pero es imposible ver todo. Nosotros para compensar con los meses anteriores en el altiplano y en los Andes, nos decidimos por la costa.

Nuestra primera parada decidimos que fuera Montañita. Un pueblo particular por la gran cantidad de extranjeros que atrae gracias a su playa, sus olas y sus bares. Dicen que no es realmente Ecuador por el ambiente que se respira y quizás hay algo de razón en ello. Durante la semana pocos ecuatorianos vimos y sí muchísimos argentinos. También vimos muchos argentinos regentando o trabajando en locales.

A nosotros nos cautivó la hermosa playa que tiene, lo caliente que estaba el agua, la amabilidad de los ecuatorianos y el marisco barato. Además nos animamos a probar clases de surf. Todavía estamos en un nivel muy bajo y tenemos que aprender todavía a ponernos de pie en la tabla, pero resultó muy divertido y si aprendemos, ¡algo que tenemos para futuros viajes!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>