Adiós Bogotá, adiós Sudamérica

 

El 13 de junio del 2012 Nicola y yo tomamos el avión de Bogotá a Madrid. Un recorrido por gran parte de Sudamérica que había empezado en Buenos Aires llegaba a su fin. Han sido cuatro meses para Nicola y ocho meses y medio para mí totalmente inolvidables. Y aunque aquí he escrito un poco lo que hemos vivido, ha sido imposible poner el palabras el alcance emocional que ha tenido esta experiencia para nosotros. Todo lo que hemos visto, olido, probado, sentido y experimenado sigue estando en nuestro recuerdo y será la razón por la que un día volveremos a este continente que a mi me ha fasciando y tiene tanto que enseñarnos. Muchas gracias de corazón a todos los que nos habéis ayudado y habéis hecho que nuestro viaje haya sido una experiencia inolvidable.

Y para terminar la crónica del viaje, una canción del grupo Calle 13 con un emotivo texto y un video espectacular.

 


Comentarios

  1. Pepe y Oskarina dice:

    Hola Jesùs,vimos tù saludo,que tengas un feliz retorno a casa, nosotros estamos en este momento de vacaciones en Brasil, cerca de Río de Janeiro, en Punta Arenas, hece mucho frío, hay mucha nieve, así que nos arrancamos en busca de un poquito de sol.,un abrazo y quien sabe si pronto nos volvemos a encontrar.

    • Yisus dice:

      ¡Muchas gracias! Espero que estéis disfrutando de las vacaciones a top. Yo también espero que nos podamos encontrar de nuevo, ya sea en Chile, en España o en Irlanda. Un abrazo muy fuerte a toda la familia!

  2. Eglé dice:

    Ayyyy Sitox!!

    Justamente hoy que leo tu post un amigo oscence me envió ese video y me gustó mucho!! No pude evitar tener sentimientos encontrados!!

    Lástima que no pasaste por nuestro país y lástima que no pudimos vernos en el camino… pero no importa, seguro nos veremos pronto en tu tierra (que ya también es mia).

    Un abrazo muy fuerte para los dos!! Estoy contenta de que hayan vivido a América como lo hicieron…

    • Yisus dice:

      No te preocupes Eglé, seguro que nos veremos antes de lo que pensamos. Nicola y yo coincidimos que nos gustaría volver y si estáis en Venezuela cuando eso ocurra iremos a visitaros. O si no por España, un abrazo muy fuerte a los dos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>